El futbolista del Verde, Gabriel Díaz, sacando un remate ante la marca de dos jugadores de River.
El futbolista del Verde, Gabriel Díaz, sacando un remate ante la marca de dos jugadores de River.
CAMPEONATO DE RESERVA

Sarmiento no pudo con River y quedó sin chances de clasificación a la próxima instancia

El Verde cayó ayer por 2 a 1 frente al Millonario por la decimotercera jornada del torneo de la categoría y no logró meterse entre los primeros cuatro de la Zona 1. El equipo de Martín Funes, que fue campeón hace un año de la competencia, cerrará el certamen en la próxima fecha en su visita a Talleres.

La Reserva de Sarmiento perdió ayer 2 a 1 frente a River Plate en la Ciudad Deportiva por la fecha 13 del campeonato de la categoría. Federico Moreno abrió el marcador del partido a los 10 minutos de la primera etapa tras una definición con la pierna zurda ante la salida del arquero local, Thiago Ayala. 
Leandro Pena puso el 2 a 0 para el conjunto visitante a los 33 minutos del primer tiempo por intermedio de una jugada de pelota parada. 

El descuento para el Verde llegó en los pies de Jeremías Vallejos, sobre el final del partido, luego de un rebote del arquero Millonario, Leonardo Díaz, que el futbolista aprovechó a los 47 minutos del complemento. De esta manera, el equipo que conduce Martín Funes quedó sin chances de acceder a la próxima instancia porque quedó décimo en las posiciones, con 15 puntos, y no pudo ingresar entre los cuatro primeros. Además, el empate de Gimnasia con Patronato y los otros resultados de la jornada no beneficiaron al Verde. Sarmiento cerrará la participación en el certamen en la próxima fecha cuando visite a Talleres, en Córdoba. Por otra parte, River, con esta victoria, se ubicó segundo en la tabla de posiciones con 22 unidades y aseguró su lugar en la próxima fase, con rival a confirmar.

COMENTARIOS