Emiliano Méndez será titular si se recupera de la contractura.
Emiliano Méndez será titular si se recupera de la contractura.
FECHA 13ª DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Sarmiento hace fútbol a la espera de River y el técnico Damonte comienza a definir el equipo

El sábado jugarán a las 21.30 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisado por Fox Sports Premium.

Mientras la expectativa es enorme para el partido que por la décima tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol jugarán este sábado en nuestra ciudad Sarmiento de Junín y el poderoso River Plate, el plantel del CAS sigue entrenando.

Los dirigidos por Israel Damonte, tras el empate del lunes sin goles en la visita a Argentinos Juniors, pusieron la cabeza en el encuentro de pasado mañana ante los dirigidos por Marcelo Gallardo, match a iniciarse a las 21.30 en un repleto estadio Eva Perón, ya que prácticamente no quedan localidades. Se enfrentarán por la zona “A”, con televisación de Fox Sports Premium y bajo el contralor de Fernando Rapallini, asistido por Maximiliano Del Yesso y José Savorani como jueces de línea y Jorge Broggi como cuarto árbitro.

Hoy, el plantel del Verde entrenará a partir de las 9.30 a puertas cerradas, estimándose que el entrenador dispondrá una sesión de fútbol, para comenzar a definir el equipo que enfrentará a los de Núñez, algo que el DT definirá mañana, con el último ensayo semanal y otra sesión futbolera. Se estima que Sarmiento alistaría una formación muy similar a la que empató ante Argentinos Juniors, con Josué Ayala en la valla; Gonzalo Bettini o Jean Pierre Rosso, Gastón Sauro, Federico Andueza y Federico Rasmussen en defensa; Julián Brea, Harrinson Mancilla, Emiliano Méndez (si se recupera de la contractura muscular que le impidió jugar ante Argentinos Jrs.) o Gervasio Núñez y Yair Arismendi en media cancha y los delanteros Jonatan Torres y Javier Toledo.

Toda la programación
El resto de la fecha, incluye estos partidos, además del que jugaron anoche Newell´s de Rosario-San Lorenzo de Almagro:

Mañana: A las 19, Estudiantes–Aldosivi, por la zona “B”, con arbitraje de Ariel Penel; a las 21, Patronato – Gimnasia, zona “A”, siendo juez Pablo Echavarría.

Sábado 30: A las 12, Atlético Tucumán – Talleres, con el contralor de Nazareno Arasa; a las 16, Racing – Banfield, siendo juez Germán Delfino (ambos por la zona “A”) y a la misma hora Vélez – Tigre (zona “B”), siendo árbitro Néstor Pitana; a las 19,  Boca – Barracas Central, con arbitraje de Fernando Espinoza y Arsenal – Colón (ambos por la zona “B”) siendo dirigidos por Fernando Echenique.
A las 21.30, SARMIENTO DE  JUNÍN vs. River Plate, con arbitraje de Fernando Rapallini; y Lanús–Independiente (zona “B”), con arbitraje de Patricio Loustau.

Lunes 2 de Mayo: A las 19, Godoy Cruz–Central Córdoba de Santiago del Estero (zona “B”), bajo arbitraje de Jorge Baliño; y Unión de Santa Fe–Defensa y Justicia (zona “A”), con Facundo Tello como juez.
Desde las 21.30: Huracán–Rosario Central (zona “B”), con Leandro Rey Hilfer como juez, y Platense–Argentinos Jrs. (zona “A”), con Yael Falcón Pérez a cargo del arbitraje.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS