Newell’s y San Lorenzo se enfrentán en el inicio de la jornada 13.
Newell’s y San Lorenzo se enfrentán en el inicio de la jornada 13.
COPA DE LA LIGA

Newell’s Old Boys y San Lorenzo abren hoy la decimotercera jornada del campeonato

La Lepra y el conjunto de Boedo se enfrentan desde las 20.30 en el estadio Marcelo Bielsa, en Rosario, en el inicio de una nueva fecha del torneo de Primera División. Será el único encuentro adelantado porque el jueves en la ciudad santafesina arrancarán los Juegos Sudamericanos de la Juventud.

Newell's Old Boys recibe hoy a San Lorenzo, por la penúltima fecha del Copa de la Liga Profesional, en busca de clasificarse a la ronda final. El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Coloso Bielsa, será arbitrado por Fernando Espinoza y será el único encuentro adelantado de la fecha, porque el jueves comenzarán los Juegos Sudamericanos de la Juventud, en Rosario.

Newell's viene de empatar sin goles frente al puntero Racing y contará con el regreso del volante Pablo Pérez por Juan Sforza. El delantero Juan Manuel García -quien sufrió una molestia en el recto anterior antes del partido- no estará disponible en este encuentro y en su lugar actuaría el ecuatoriano Djorkaeff Reasco. Por otra parte, San Lorenzo, que viene de perder 2 a 1 como local contra Patronato, está décimo con 11 puntos y se quedó sin chances de clasificarse a la ronda final.

El director técnico interino Fernando Berón debe reemplazar al marcador lateral izquierdo Nicolás Fernández Mercau, expulsado en el último encuentro. En tanto, el delantero Adam Bareiro, quien sufre una molestia muscular, se entrenó en forma diferenciada y podría ser reemplazado por Nicolás Blandi.

Posibles formaciones
Newell's: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Juan Garro, Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Ezequiel Herrera, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas o Gino Peruzzi; Jalil Elías, Néstor Ortigoza, Jeison Gordillo y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro o Nicolás Blandi. DT: Fernando Berón.
Estadio: Newell's
Hora: 20.30
Árbitro: Fernando Espinoza.

COMENTARIOS