Tigre no consiguió ganar, pero sigue en zona de clasificación.
Tigre no consiguió ganar, pero sigue en zona de clasificación.
PRIMERA DIVISIÓN

Tigre empató con Arsenal y no pudo superar a Boca en la tabla

El Matador de Victoria igualó sin goles con el conjunto del Viaducto, en el cierre de la fecha 12. Los dirigidos por Diego Martínez siguen en zona de clasificación a cuartos de final.

Tigre empató ayer sin goles con Arsenal de Sarandí, en un partido para el olvido, correspondiente al cierre de la fecha 12 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, el Matador de Victoria alcanzó los 20 puntos y se mantiene en el tercer puesto, lo que le permite hasta el momento clasificar a cuartos de final. Arsenal, por su parte, lleva 11 unidades y acumuló el octavo empate en lo que va del certamen.

El equipo de Diego Martínez tomó la iniciativa -aunque con escasa profundidad- frente a su gente en Victoria, que colmó el estadio José Dellagiovanna pese al horario en un día de semana. El primer tiempo transcurrió sin llegadas a los arcos y las primeras acciones de peligro se produjeron con dos remates en el segundo tiempo. El delantero Ijiel Protti sacó un disparo que pasó muy cerca del primer palo (3m) y el ingresado Agustín Obando exigió al arquero Alejandro Medina (22m).

Arsenal, dedicado al orden defensivo, dispuso de las ocasiones más claras en el final. Lucas Brochero aprovechó una desinteligencia en la defensa de Tigre y la picó sobre Gonzalo Marinelli, pero sin puntería. En la jugada siguiente, la pelota quedó en los pies de Alexander Díaz, quien estuvo poco fino en la definición, de cara a Marinelli.

COMENTARIOS