Rivadavia de Lincoln le ganó a Jorge Newbery y es puntero
FÚTBOL LOCAL

Rivadavia de Lincoln le ganó a Jorge Newbery y es puntero

El “Albirrojo” derrotó de local al “Aviador” con dos goles de Ramiro Barisoni en el segundo tiempo.

Esta tarde, se disputó el encuentro entre Rivadavia de Lincoln y el equipo Jorge Newbery de Junín en “El Coliseo”, por el inicio de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Juan José Itoiz” - 40 años Gesta de Malvinas, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El equipo de Lincoln fue más y le ganó por 2 a 0 al equipo de Junín. Los tantos fueron convertidos, en el segundo tiempo, por Ramiro Barisoni (9); el primero a los 26 minutos del segundo tiempo y el otro a los 31'. De esta manera, el equipo dirigido por Diego Funes (Rivadavia) se convierte en el puntero de la tabla.

Síntesis 

Bajo un sol resplandeciente, a las 16:36 horas del sábado, el árbitro Óscar Bono dio inicio al encuentro entre Rivadavia de Lincoln y Jorge Newbery de Junín en “El Coliseo”.

En el primer tiempo, el “Rojo” fue más y tuvo más llegadas al arco ante un rival que parecía desorientado ante cada ataque del equipo local que se encontraba bien parado en la mitad de la cancha.

Las primeras cartulinas amarillas dijeron presente a los 9 minutos del primer tiempo para el jugador Calcagno (6) de Junín y otra a los 23’ para Barisoni (9) del local. El primer tiempo finalizó 0 a 0 con un Jorge Newbery preocupado.

El sol pegaba fuerte sobre el lateral derecho del “Coliseo”, ambos equipos se preparaban para comenzar los últimos 45 minutos del cotejo donde se definiría el puntero de la tabla.

El segundo tiempo fue más parejo pero con más llegadas al arco del equipo de Lincoln. Newbery logró varias llegadas pero no pudieron concretar el tanto que lo afirmaba en la punta. 

Con una jugada que parecía armada y una defensa que no pudo, llegó el primer gol de Rivadavia a los 26 minutos y otro a los 31 de la mano del jugador Ramiro Barisoni quien se destacó a lo largo de los 90 minutos.

A los 47 minutos, el juez Bono echa al jugador Braian Quevedo (18) y el equipo de Junín se queda con 10 jugadores en el territorio. A los 52 minutos, finalizó el encuentro y Rivadavia de Lincoln quedó en lo más alto de la tabla.

COMENTARIOS