Rivadavia quiere seguir prendido arriba en la tabla de posiciones.
Rivadavia quiere seguir prendido arriba en la tabla de posiciones.
FÚTBOL LOCAL

Jorge Newbery y Rivadavia de Lincoln abren la cuarta jornada del Torneo Apertura

El Aviador, líder del campeonato con 9 puntos, enfrenta al equipo de la localidad vecina en el estadio El Coliseo. El encuentro se jugará hoy desde las 16 y será el único partido del día. Mañana se completará la fecha con los seis encuentros restantes.

Jorge Newbery visita esta tarde a Rivadavia de Lincoln en el inicio de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Juan José Itoiz”- 40 años Gesta de Malvinas, que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

El encuentro comenzará a las 16 en el estadio El Coliseo de la localidad vecina. El Aviador es el único líder del campeonato con puntaje ideal, cosechó 9 unidades, en las tres presentaciones.  Rivadavia, con la victoria de la jornada anterior sobre su homónimo de Junín, se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 6 puntos. Si gana este encuentro alcanzará al puntero y se colocará en el primer lugar de las posiciones.  Mañana se completará la jornada del fútbol local con seis partidos. Se enfrentarán desde las 16 River- Independiente, BAP- Origone, La Academia Mascherano- Defensa, La Favela- Moreno, Villa- Ambos Mundos y Deportivo Baigorrita- Rivadavia de Junín.  Además, habrá varios encuentros del campeonato de inferiores. 

 

COMENTARIOS