Jonathan Torres, capitán y goleador de Sarmiento, vuelve hoy al equipo titular.
Jonathan Torres, capitán y goleador de Sarmiento, vuelve hoy al equipo titular.
UNDÉCIMA FECHA DE LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL

Sarmiento recibe a Defensa y Justicia, en un partido en el que ambos necesitan el triunfo

Juegan desde las 16 en el estadio Eva Perón, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y televisado por la TV Pública y por sistema codificado.

Sarmiento de Junín recibirá esta tarde en el estadio Eva Perón a Defensa y Justicia, uno de los equipos que mejor juego despliega en el campeonato, por la undécima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El Verde de nuestra ciudad viene realizando una buena campaña en el torneo y en el marco de la zona "A", jugarán desde las 16, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y con transmisión de la TV Pública y por el sistema codificado.

Sarmiento reúne 17 unidades y tiene chances de llegar a la próxima instancia de la Copa de la Liga, ya que se clasifican los cuatro primeros de cada grupo a cuartos de final.
Igualmente, el objetivo central del "verdolaga" es seguir engrosando el promedio y así alejarse de la zona de los dos descensos en la tabla de promedios.

El CAS, con Israel Damonte como entrenador, ya puede contar con el delantero, capitán y goleador Jonathan Torres y también podría regresar al equipo el defensor Gonzalo Bettini, ambos recuperados de sus lesiones.

Torres, quien suma cinco goles en el torneo, reemplazará a Luciano Gondou, mientras que Bettini o Jean Pierre Rosso jugarán en el lateral derecho. 

En la zaga central actuará Manuel Guanini por el suspendido Federico Andueza y la otra duda en la formación es en media cancha, entre Gervasio Núñez o el colombiano Harrinson Mancilla, con más chances de ser titular para el "cafetero".

Defensa, con la dirección técnica de Sebastián Becaccece, es uno de esos equipos que invitan a ir a la cancha, más allá de ser o no hincha de sus colores, al presentar una propuesta de juego vertical y ofensivo, con respeto por la pelota.

El equipo de Florencio Varela, que está jugando también la Copa Sudamericana, suma 18 unidades y va por tres puntos fundamentales para consolidar sus aspiraciones de ser uno de los cuatro equipos de la zona que clasifiquen a los cuartos de final.

El dato

El historial marca tres encuentros disputados por el CAS y el "Halcón", con dos ganados por el equipo de Junín y uno por el de Varela.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS