Boca recibe a Godoy Cruz con la urgencia de ganar en La Bombonera.
Boca recibe a Godoy Cruz con la urgencia de ganar en La Bombonera.
ESTADIO ALBERTO J. ARMANDO

Boca Juniors juega frente a Godoy Cruz y busca su primera victoria en La Bombonera

Boca Juniors recibe hoy a Godoy Cruz de Mendoza en busca de su primer triunfo en La Bombonera en la Copa de la Liga.

El encuentro, por la undécima fecha de la Zona B del torneo, se jugará a partir de las 21.30 en La Bombonera, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal Fox Sports.

El equipo "Xeneize" tiene 17 puntos y  por el momento es uno de los clasificados a los cuartos de final de la Copa de Liga mientras que el "Tomba" está noveno, con 11 unidades.

Boca jugó en lo que va del torneo cinco partidos en condición de local y el único que ganó fue ante Rosario Central en la cancha de Vélez Sarsfield, en Liniers.
El equipo de Sebastián Battaglia empató con Colón, Arsenal y el domingo pasado con Lanús, y perdió con Huracán.

Darío Benedetto volverá a jugar en la delantera con dos extremos, Exequiel Zeballos y Sebastián Villa. El mediocampo será ocupado por Guillermo "Pol" Fernández para equilibrar en defensa y ataque, en el arco estará Javier García y en la defensa Marcos Rojo, como capitán. 

Godoy Cruz, por su parte, lleva una racha de una derrota y tres empates consecutivos, eso lo costó el puesto al DT Diego Flores, quien fue reemplazado por Favio Orsi y Sergio Gómez, pero hasta el momento no consiguieron resultados.

El "Tomba" tiene futbolistas interesantes que han demostrado buen nivel durante el campeonato. Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Juan Ramírez son las figuras del conjunto mendocino. 

Probables Formaciones 
Boca Juniors: Javier García; Marcelo Weigandt, Luis Advíncula o Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego "Pulpo" González, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.
Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez; Salomón Rodríguez o Tomás Badaloni. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Alberto J. Armando
Hora de inicio: 21.30.
TV: Fox Sports.

COMENTARIOS