Unión y San Lorenzo juegan desde las 16.30 en Santa Fe.
Unión y San Lorenzo juegan desde las 16.30 en Santa Fe.
COPA DE LA LIGA

Unión, en la misma posición que Sarmiento, recibe a San Lorenzo

San Lorenzo visita a Unión en Santa Fe por la undécima fecha de la Zona A. El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril desde las 16:30, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TNT Sports.

El Tatengue pelea por la clasificación a la siguiente instancia y se encuentra en la sexta colocación de la tabla con 17 unidades, a un punto del último clasificado hasta el momento Defensa y Justicia.

Unión comparte ubicación en las posiciones con Sarmiento, que juega el próximo jueves frente al Halcón en Junín. 

San Lorenzo, con apenas un triunfo en el año, se ubica en el décimo puesto de la zona con 8 puntos y sin chances de acceder de ingresar a la fase final.  En la jornada pasada, igualó con Platense 2 a 2.

Probables formaciones 
Unión (Santa Fe)
: Santiago Mele; Brian Blasi o Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán o Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Nardoni o Enzo Roldán, Juan Portillo y Gastón González o Kevin Zenón; Matías Gallegos y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Nicolás Fernández Mercau; Agustín Giay, Siro Rosané y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Fernando Berón.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Unión de Santa Fe.
Hora de inicio: 16:30.
TV: TNT Sports.

COMENTARIOS