Ambos Mundos realizó ayer un acto presentando las nuevas obras.
Ambos Mundos realizó ayer un acto presentando las nuevas obras.
LIGA DEL OESTE

Se presentaron las nuevas obras en el club Ambos Mundos por los 100 años

Se realizó un acto ayer por la mañana en el campo de deportes de la institución que preside Daniel “Keto” Barco con la presencia de la familia Tricolor y distintos dirigentes del fútbol local. La ceremonia contó con la inauguración de diferentes edificaciones que se hicieron por el aniversario del centenario del próximo 22 de mayo.

El club Ambos Mundos presentó ayer nuevas obras por los 100 años de la entidad del próximo 22 de mayo. El acto se realizó en el campo de deportes de calle Güemes y estuvieron presentes dirigentes del fútbol local, el intendente de la ciudad Pablo Petrecca y los simpatizantes de la institución Tricolor.

La entidad juninense fue fundada en 1922 y preparó distintos momentos para recordar a las personas que hicieron crecer al club con el pasar de los años.

La ceremonia contó con la inauguración de varias edificaciones, nuevas y remodeladas. Se presentó una cancha de fútbol reducido con el nombre de “Alberto Chescotta”, quien fue presidente de la entidad durante diez años. 

Además, se inauguró el pasillo principal “Roberto Pichón Courtade”; el quincho abierto “Tito Ciafagna” y una nueva secretaria con el nombre de “Raúl Colombo”, que será exhibida el próximo domingo 22 de mayo cuando el club arribe al centenario.

 En el mismo acto, se presentó una cabina de periodistas con el nombre de “Ricardo Alberto Cano”, el salón de usos múltiples (SUM) “Daniel Disiasio y Anibal Viale” y  la cantina principal del estadio “Julio Lazzaro- Pedro Venturini- Emilio Lazzaro”.

Los vestuarios fueron remodelados y tuvo los nombramientos de Carlos “Lagar” González, el local, y “Hector Conti”, el visitante,  y la utilería con el nombre de “Rodolfo Pesaresi”.

También, presentaron el merendero “Victor Forlini” y los nuevos accesos del club para socios, el principal será en la ochava de Avenida Córdoba y calle Güemes “Antonio Lemaggio”, que desde hace treinta años que no se usaba. 

El acto culminó con la presentación del campo de deportes llamado “Edgar Aramburu”, quien estuvo presente en la ceremonia y habló de lo que significó ese momento. 

“Pasaron muchísimos años y una sola persona no puede construir nada. Ni los días ni meses van a alcanzar para devolverle tanta gratitud, tanto cariño y afecto hacia mi persona”, sostuvo en agradecimiento al homenaje que le hicieron ayer.  

Además, Aramburu recordó y agradeció a todos los que pasaron por la institución y estuvieron con él y dijo: “Sin ellos nunca podríamos haber logrado los objetivos”. 

El intendente Pablo Petrecca presenció el acto de la inauguración de las nuevas obras y expresó que el club tiene un rol social de mucha relevancia de la mano de ‘Keto’ y todo su equipo con una sensibilidad muy importante.

“Este club además de enseñar el deporte con todos los beneficios y la importancia que eso tiene para la salud, también forma profesionales y personas comprometidas con valores fundamentales para la vida en comunidad”, afirmó la máxima autoridad del municipio.

Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste manifestó su emoción al compartir la jornada con la gente de Ambos Mundos. 

“Uno se siente parte por haber hecho las inferiores aquí donde aprendí a jugar al fútbol y estar con Edgar Aramburu es hermoso. Es una persona bárbara que siempre nos guió en la vida y nos sirvió muchísimo a todos los que pasamos por esta institución”, finalizó el director de deportes del municipio.

COMENTARIOS