la bombonera
Boca y Lanús se enfrentan a partir de las 19 en La Bombonera.
PRIMERA DIVISIÓN

Boca recibe a Lanús y quiere seguir prendido en la pelea del torneo

Boca Juniors recibe hoy a Lanús en uno de los partidos que le darán continuidad a la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro, que corresponde a la Zona B, se jugará a partir de las 19 en La Bombonera y será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

El entrenador, Sebastián Battaglia, deberá retocar la formación de la jornada anterior por lesiones. El arco de Boca será ocupado por Javier García en lugar de Agustín Rossi y en la defensa estará el rosarino Gastón Ávila para conformar junto a Marcos Rojo una zaga de zurdos.

Además, el director técnico de Boca podría incluir a Exequiel Zeballos en la delantera, o bien a Cristian Medina para dar una mano en el mediocampo en la recuperación de la pelota.

Lanús, que en el torneo doméstico solo le ganó a Barracas Central en la segunda fecha por 2-0, acumuló cuatro derrotas, las tres últimas consecutivas, y tres empates, pero de todas maneras por la calidad de sus jugadores se trata de un rival peligroso.

El entrenador Jorge Almirón no logró aún darle el funcionamiento que pretende al equipo pero un partido ante Boca y en "La Bombonera" es un buen punto de partida para comenzar a levantar, más allá de que soñar con la clasificación suena a utópico porque le restan cinco partidos y tiene a 11 equipos arriba suyo.

Probables Formaciones 

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Ávila, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina o Exequiel Zeballos, Guillermo "Pol" Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri o Yonathan Cabral y Alexandro Bernabei; Ángel González o Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini e Ignacio Malcorra; José López y José Sand. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Alberto J. Armando

Hora de inicio: 19.

TV: TNT Sports.

COMENTARIOS