estadio de banfield
Banfield y River cierran la décima jornada de la Copa de la Liga.
ESTADIO FLORENCIO SOLA

River Plate visita a Banfield en el cierre de la décima fecha

River Plate se enfrenta a Banfield en el estadio Florencio Sola por el cierre la décima fecha de la Zona A. El partido comenzará a las 21.30, lo televisará Fox Sports Premium y tendrá como árbitro a Pablo Echavarría.

River Plate acumula 19 unidades en la tabla y es escolta de Racing, en tanto que Banfield cuenta con 14 puntos y quiere ocupar un lugar en la clasificación a la próxima instancia.

Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de darle descanso a algunas figuras pensando en la continuidad de la Copa Libertadores y el tramo decisivo de la Copa de la Liga.

El plantel "millonario" tiene actualmente dos lesionados: el delantero Ezequiel Barco (desgarrado) y el defensor paraguayo Robert Rojas (fracturado).

Banfield, con la dirección técnica de Diego Dabove, es un equipo sin equilibrio que no conoce el término medio. En las pasadas siete fechas de la Copa de la Liga ganó cuatro encuentros y perdió tres. 

El entrenador del Taladro cuenta con un plantel de jugadores jóvenes y a la vez, se le suman algunos futbolistas experimentados. 

Probables formaciones 

Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis; Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Franco Quinteros; Matías Romero, Juan Andrada, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi; Jeremías Perales y Juan Manuel Cruz. DT: Diego Dabove

River Plate: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini o Enzo Pérez; Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Julián Valvar o Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Banfield.

Horario: 21:30.

COMENTARIOS