sarmiento de junin
Sarmiento vuelve al trabajo de cara al partido del jueves.
COPA DE LA LIGA

Sarmiento regresa a entrenar con la mente puesta en Defensa y Justicia

Luego del triunfo logrado el jueves pasado en La Plata, como visitante sobre Gimnasia y Esgrima, Sarmiento regresará hoy a los entrenamientos, por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento, ya con la cabeza puesta en el partido del próximo jueves ante Defensa y Justicia, en el estadio Eva Perón, a las 16.

El plantel iniciará la semana de trabajo con el ánimo en pleno auge, a partir de las dos victorias consecutivas logradas frente a San Lorenzo y Gimnasia, respectivamente, racha que logró por segunda ocasión en lo que va del ciclo de Israel Damonte como DT.

La vez anterior había sido en las fechas 4 y 5, ante Unión de Santa Fe como local y Patronato como visitante, respectivamente.

Además, es la tercera vez que lo consigue desde el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional. La primera había sido en el pasado Torneo de la Liga Profesional, en las jornadas 14 y 15, ante Gimnasia y Aldosivi.

Frente al Halcón de Florencio Varela, el Verde irá ahora por su tercer triunfo al hilo, una serie de resultados que hasta el momento le resultó inalcanzable al cuadro juninense, desde su llegada a la Primera División.

Retornos
Para la vuelta al trabajo, el DT Damonte podrá contar con el retorno del mediocampista colombiano Harrinson Mancilla, tras cumplir la fecha de suspensión, luego de haber acumulado cinco tarjetas amarillas.

Quien también podría volver es el goleador Jonathan Torres, si logra recuperarse de la molestia que lo marginó de la visita a La Plata. Con respecto al último partido, el regreso más importante a la lista de concentrados fue el del defensor Yamil Garnier, luego de un año marginado, por una lesión de rodilla que lo obligó a pasar por el quirófano.

COMENTARIOS