Vélez sumó el primer punto en la Copa Libertadores.
Vélez sumó el primer punto en la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES

Vélez empató con Bragantino y sumó sus primeros puntos

El equipo de Liniers igualó 2 a 2 con el conjunto de Brasil en el estadio José Amalfitani por el Grupo C de la segunda fecha del torneo internacional. De esta manera, los dirigidos por Julio Vaccari sumaron el primer punto en la tabla de posiciones.

Vélez Sarsfield empató ayer 2 a 2 en el estadio José Amalfitani ante el conjunto brasileño Bragantino, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.
En el inicio del encuentro,  los brasileños se pusieron en ventaja a través de Ytalo.

El defensor uruguayo Matías De los Santos, reemplazante del capitán Lautaro Gianetti,  apareció para darle la igualdad al Fortín a los 8 minutos de la primera etapa.
Un remate de Lucas Pratto que rozó el palo izquierdo del arco defendido por Cleiton fue la acción más clara que tuvo en el tramo final de ese primer período el conjunto de Liniers.

Los dirigidos por Julio Vaccari en el arranque del complemento, también a los dos minutos, se pusieron arriba en el marcador a través del gol en contra del defensor del equipo visitante, Natan.

A los 17 minutos apareció nuevamente Ytalo para meter la cabeza y doblegar nuevamente al arquero de Vélez, Lucas Hoyos.

El empate dejó  a Vélez en el último lugar del grupo C con un punto junto a Nacional, el equipo uruguayo que será su próximo rival, mientras que Estudiantes y Bragantino, que se cruzarán en la tercera fecha, hacen punta con cuatro unidades por bando.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS