La primera promoción de técnicos de fútbol DT compartió una grata cena de camaradería.
La primera promoción de técnicos de fútbol DT compartió una grata cena de camaradería.
PRIMERA PROMOCIÓN DE ENTRENADORES DE FÚTBOL

Técnicos de la Escuela "Osvaldo Zubeldía" se reunieron para festejar 30 años de egresados

La primera promoción de directores técnicos de fútbol de la Escuela "Osvaldo Juan Zubeldia" de Junín, egresada en el año 1992, comenzó con los festejos de sus 30 años de graduación.

Los exjugadores y actuales entrenadores se reunieron días pasados en una amigable cena, en la cual no faltaron las anécdotas y las vivencias que tuvieron en su paso por las aulas de la Escuela Patricias Argentinas, donde se dictaban las clases.

Los que estuvieron presentes fueron Oscar “Gaucho” Avilés, Luciano Eduardo Polo, Alberto “Ratón” Ocampo, Juan Rossi, Ricardo Ferro, Oscar Rosso, Rubén Rusiñol, Juan Carlos Gho, Félix Dimarco, Néstor Vilaplana, Oscar Bonnot, Germán José Gaspar, Adalberto Bonopera, Oscar Tuso y Juan Bernardino Boianelli.

Por distintos motivos no pudieron estar Roberto “Beto” Natoli, Jorge Castro, Federico Pavón, Luis Caro, Walter Tamer, Alberto Plantel, Hugo Déboli y Alberto Ghigliotti.
Durante la cena, realizada en el restaurant “Como en aquellos tiempos” del Club Atlético Villa Belgrano, siempre estuvo el recuerdo de quienes hoy no están físicamente: Juan Manuel “Manolo Sanz”, “Beto” Pavesa y Horacio Ferrá.

En el transcurso del corriente año, los alumnos de la promoción 1992 de directores técnicos de fútbol de Junín y la región volverán a reunirse para seguir celebrando los 30 años de egresados de la Escuela “Osvaldo Juan Zubeldía”.

COMENTARIOS