Independiente quiere recuperarse frente a General Caballero.
Independiente quiere recuperarse frente a General Caballero.
COPA SUDAMERICANA

Independiente, ante un clima hostil, vuelve a jugar en el Libertadores de América

Independiente recibirá a General Caballero de Paraguay en busca de su primer triunfo en el torneo internacional, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini de Avellaneda, contará con el arbitraje del ecuatoriano Guillermo Guerrero y será televisado por la señal de cable ESPN.

El "Rojo" cayó por 2 a 1 ante Ceará de Brasil en su debut y se ubica en el último lugar de la tabla sin unidades. Mientras que por la Copa de la Liga, igualó 1 a 1 frente a Tigre y se encuentra en la sexta posición con 11 puntos, a siete del líder, Estudiantes de La Plata (18).

El entrenador Eduardo Domínguez introducirá varios cambios con respecto a la última formación por el torneo local.

Joaquín Laso entrará en la defensa en reemplazo del suspendido Juan Insaurralde. Alan Soñora entraría por Carlos Benavidez en el mediocampo y en la parte ofensiva el DT deberá decidir si mantendrá a Damián Batallini o si le dará la titularidad a Gastón Togni.

General Caballero, por su parte, empató 1 a 1 frente a La Guaira de Venezuela en el debut copero, mientras que por la novena jornada del torneo paraguayo igualó sin goles ante Cerro Porteño, el sábado pasado.

El entrenador del conjunto guaraní, Gustavo Bobadilla, realizaría una sola modificación respecto de la última presentación: el ingreso de Walter Rodríguez en lugar de José Vera en la zona del mediocampo.

Probables formaciones 
Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Joaquín Laso y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero, Domingo Blanco y Andrés Roa; Leandro Benegas y Damián Batallini. DT: Eduardo Domínguez.
General Caballero: Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Leandro Corulo, Junior Barreto y Tomas Lezcano; Ezequiel Aranda, Walter Rodríguez, Guillermo Hauche y Santiago Bustos; Junior Marabel y Clementino González. DT: Gustavo Bobadilla.
Árbitro: Guillermo Guerrero (Ecuador).
Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini (Avellaneda).
Hora: 19.15.
TV: ESPN.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS