Cerro Porteño recibe a Colón de Santa Fe por la segunda fecha del Grupo G.
Cerro Porteño recibe a Colón de Santa Fe por la segunda fecha del Grupo G.
ESTADIO LA NUEVA OLLA

Colón de Santa Fe enfrenta a Cerro Porteño en Asunción

Colón visitará hoy a Cerro Porteño, en Asunción, en busca de su segundo triunfo en el Grupo G de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio La Nueva Olla con el arbitraje de Roberto Tobar y será transmitido por Fox Sports 2 y Star+.

El equipo de Julio César Falcioni buscará su segundo triunfo luego de la victoria del debut, sobre Peñarol por 2 a 1 la semana pasada en Santa Fe, con los goles de Luis "Pulga" Rodríguez y Facundo Farías.

Cerro Porteño tuvo un inicio complicado y viene de empatar sin goles en el clásico paraguayo ante Olimpia en condición de visitante. 

Posibles formaciones
Cerro Porteño: Jean; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Leonardo Rivas; Robert Piris Da Motta; Alan Benítez, Ángel Cardozo, Rafael Carrascal, Claudio Aquino; Marcelo Moreno Martins. DT: Francisco Arce.
Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi y Andrew Teutén; Lucas Beltrán y Luis Rodríguez. DT: Luis Rodríguez.
Hora: 19.15
Estadio: La Nueva Olla (Asunción, Paraguay)
Árbitro: Roberto Tobar (Chile)
TV: Fox Sports 2 y Star+.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS