Boca Juniors recibe a Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
Boca Juniors recibe a Always Ready por la segunda fecha de la Copa Libertadores.
COPA LIBERTADORES

Boca Juniors recibe a Always Ready en la Bombonera en busca de su primera victoria

El Xeneize jugará ante el equipo boliviano desde las 19.15 en el estadio Alberto J. Armando. El encuentro corresponde a la segunda fecha del Grupo E del torneo internacional y será dirigido por el árbitro uruguayo, Gustavo Tejera.

Boca Juniors recibirá esta tarde a Always Ready de Bolivia, que debutó con un triunfo sobre Corinthians, en un partido de la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El partido comenzará a las 19.15 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Gustavo Tejera y será televisado por Fox Sports.

El primer compromiso de local del equipo de Sebastián Battaglia en la Libertadores 2022 será determinante para su futuro porque viene de caer en Colombia, ante Deportivo Cali por 2 a 0, y el sábado pasado empató sin goles, en Liniers, ante un equipo alternativo de Vélez.

Boca seguirá sin contar con los jugadores suspendidos por la Conmebol tras la polémica eliminación ante Atlético Mineiro en la edición pasada: Carlos Izquierdoz (también lesionado), Sebastián Villa, Marcos Rojo, Diego "Pulpo" González y Javier García.

Guillermo “Pol” Fernández regresará y  será titular luego de algunos partidos en los que no estuvo disponible.

La duda pasa por el jugador que ocupará el sector derecho del mediocampo, Cristian Medina Jorman Campuzano y el juvenil Gabriel Vega, son las alternativas para el entrenador Battaglia.

Carlos Zambrano volvió de Cali con un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y en su reemplazo estará Nicolás Figal. 

Always Ready protagonizó una de las sorpresas de la fecha inaugural de la Libertadores, ya que derrotó a Corinthians, de Brasil por 2 a 0, en la altura de La Paz.
La figura del equipo boliviano es el delantero argentino Marcos Riquelme, quien abrió el marcador y luego aportó una asistencia para la histórica victoria en la primera jornada. 

Otras caras conocidas del conjunto de "La Banda" roja son el defensor camerunés Marc Enoumba, quien se nacionalizó boliviano y juega en el seleccionado; Juan Carlos "Conejo" Arce, un histórico de la "verde"; y Alejandro Chumacero.

Posibles formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Gastón Ávila y Frank Fabra; Cristian Medina o Jorman Campuzano, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Óscar Romero; Exequiel Zeballos y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.
Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Enrique Flores; Sergio Adrián; Gustavo Cristaldo, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo; y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.
Hora: 19.15
Estadio: Boca Juniors
Árbitro: Gustavo Tejera
TV: Fox Sports y Star+.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva