Sarmiento le ganó ayer por la tarde a La Favela en Ambos Mundos.
Sarmiento le ganó ayer por la tarde a La Favela en Ambos Mundos.
FÚTBOL LOCAL

Sarmiento consiguió un triunfo frente a La Favela y se subió a la punta del torneo

El Verde superó ayer por 1 a 0 al equipo de Raúl Verdi en la cancha de Ambos Mundos por la segunda fecha del campeonato que organiza la Liga Deportiva del Oeste “Juan José Itoiz”. El único gol del partido fue convertido por Ramiro Biagetti y de esta manera, el conjunto que dirige Francisco Martínez quedó arriba en la tabla de posiciones.

Sarmiento venció ayer a La Favela por 1 a 0 en la cancha de Ambos Mundos, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del torneo “Juan José Itoiz” que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 

Ramiro Biagetti convirtió el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo y de esta manera, el conjunto que dirige el DT Francisco Martínez llegó a la cima de la tabla de posiciones y es uno de los líderes del campeonato.

El partido fue parejo en los 90 minutos y tuvo a Sarmiento con una idea de juego más clara que el equipo local. 

El Verde comenzó a manejar la pelota en la primera parte del partido pero La Favela estuvo más cerca de convertir el gol tras un córner que conectó con la cabeza el defensor Oscar Castro y la pelota se fue cerca del travesaño del arquero visitante Facundo Lemos. 

El segundo tiempo se jugó de la misma manera que la primera mitad. A los 18 minutos, llegó el gol convertido por Biagetti y  Sarmiento logró sostener el triunfo hasta el final del encuentro. 

Con este resultado, El Verde cosechó su segunda victoria y se subió a la punta del campeonato.  En la próxima fecha se medirá con River Plate.

Por otra parte, La Favela cayó en su segunda presentación y buscará sumar puntos en la tercera jornada de este torneo cuando enfrente a Independiente el próximo fin de semana.

COMENTARIOS