River recibe a partir de las 19 a Argentinos en el Monumental.
River recibe a partir de las 19 a Argentinos en el Monumental.
ESTADIO MONUMENTAL

River Plate recibe a Argentinos Juniors en busca de la punta de la Zona 1

River Plate recibirá hoy a Argentinos Juniors desde las 19 en el estadio Monumental. El Millonario jugará con una formación alternativa para preservar algunos futbolistas titulares para jugar la Copa Libertadores, entre semana.

El Bicho intentará aprovechar la circunstancia para sumar, en su objetivo de ser uno de los cuatro clasificados de la Zona A para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). 

El partido contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de TNT Sports. 

El Millonario suma 16 unidades en la Zona 1 y el partido con Argentinos lo encara con jugadores que no son los usualmente titulares. 

Gallardo mantiene un misterio sobre los jugadores que integrarán la formación pero no estarían Milton Casco, Paulo Díaz, Enzo Pérez y Julián Álvarez, entre otros, con descanso para el encuentro del próximo miércoles, ante Fortaleza, por Copa Libertadores.
Argentinos irá a Núñez con dos triunfos consecutivos, ante Vélez y Banfield, y acumula 14 puntos en el campeonato. 

El equipo de Gabriel Milito ya tiene un afianzado funcionamiento con una zaga integrada por Kevin Mac Allister y la experiencia de Miguel Torren, con un mediocampo que cuenta con Fausto Vera en la recuperación, un volante creativo como Matías Galarza, un buen asistidor como Gabriel Carabajal y el poder de gol del paraguayo Gabriel Ávalos.

River apuesta a la jerarquía de sus suplentes para conseguir el triunfo y seguir entre los primeros de su zona. Argentinos buscará llevarse un buen resultado a La Paternal para afrontar las cinco fechas finales de esta fase de buena manera.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez; Bruno Zucculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y Ezequiel Barcos; Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Matías Galarza, Fausto Vera, Gabriel Carabajal; Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito

Estadio: Monumental

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Horario: 19

Televisa: TNT Sports 

COMENTARIOS