El Verde juega contra Argentino de Quilmes por la sexta fecha del torneo de Primera B.
El Verde juega contra Argentino de Quilmes por la sexta fecha del torneo de Primera B.
FÚTBOL FEMENINO

Sarmiento quiere seguir invicto y buscará la punta frente a Argentino

Las Maestras, conducidas por el DT Agustín Lavagnino, jugarán frente a Las Criollas a partir de las 14 en Quilmes, por la sexta fecha de la Zona B del campeonato de Primera B. Las chicas del Verde no conocen la derrota en lo que va del torneo ya que acumulan cuatro partidos ganados y uno empatado.

Las chicas de Sarmiento enfrentan hoy por la tarde, a partir de las 14, a Argentino de Quilmes por la sexta fecha de la Zona B del campeonato de Primera B.  

Las dirigidas por Agustín Lavagnino buscarán la victoria en condición de visitante y seguir de manera invicta en el torneo. 

El Verde está segundo en la tabla de posiciones con 13 puntos, con cuatro partidos ganados y uno empatado. El líder de la zona es Argentino de Rosario con 15 unidades, que ganó en todos los encuentros que disputó hasta acá.

Las Maestras vienen de ganar frente a Deportivo Morón por 6 a 2 en la fecha anterior y tienen en la delantera a Sofía D’Ambrosio, una de las goleadoras del campeonato, con 8 tantos. 

Por otra parte, Argentino de Quilmes está en la quinta posición de la tabla con 9 puntos, disputó cuatro encuentros en lo que va del torneo, tres triunfos y una derrota. Las locales jugaron entre semana un partido postergado y obtuvieron la victoria frente a Deportivo Morón por 5 a 1.

Las convocadas de Sarmiento para este partido: Loana Herrera, Noelia Varela, Victoria Jancich, Agostina Zeller, Sofía Berenguel, Lola Bermudez, Constanza  Diaz, Lucia Mansilla, Sofía D’Ambrosio, Lourdes Palavecino, Milagros Moreno, Sol Ponce, Spina, Danna Acevedo, Belén González, Luisina Garrido, Luz Marzol y Morena Iraola.

COMENTARIOS