Central y Colón empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito.
Central y Colón empataron 2 a 2 en el Gigante de Arroyito.
COPA DE LA LIGA

Central y Colón repartieron puntos en Rosario en un partido correspondiente a la Zona B

El Canalla y el Sabalero igualaron 2 a 2 ayer por la noche en el Gigante de Arroyito en un encuentro correspondiente a la novena fecha del torneo del fútbol argentino. Los goles para el equipo local los marcaron Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra mientras que para el conjunto visitante anotaron Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Rosario Central y Colón de Santa Fe empataron 2 a 2 en un encuentro jugado anoche en el Gigante de Arroyito por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles visitantes fueron convertidos por Santiago Pierotti y Ramón "Wachope" Ábila, y los locales por Emmanuel Ojeda y Luciano Ferreyra, en ambos casos uno en cada tiempo.

El encuentro comenzó con una jugada insólita que tuvo como protagonista a Gaspar Servio, el arquero de Rosario Central. A los 8 minutos, Servio quiso sacar rápido el contraataque pero su remate le salió demasiado bajo, tanto que rebotó en la espalda de Santiago Pierotti y la pelota dibujó una parábola y cayó en el ángulo superior derecho de su arco, a pesar de la corrida del jugador canalla, Juan Cruz Komar. 
El Canalla llegó por primera vez a los 31 minutos de la primera parte con un buen centro de Lautaro Blanco y el futbolista Alejo Véliz no llegó a empujar en el primer palo. A los 36 minutos de la primera mitad, con un córner de Luciano Ferreyra desde la izquierda al que Komar le metió un cabezazo de manual, pero la pelota picó junto al segundo palo y salió apenas desviada.

Colón llegó a los 40 minutos con un buen derechazo de Brian Farioli desde la derecha, que Servio salvó en gran forma.

EL futbolista Véliz cabeceó tras un centro, con su marcador encima y la pelota le cayó servida a Emmanuel Ojeda, quien le pegó una volea suave y la pelota entró cerca del ángulo izquierdo.
El complemento mostró lo mejor de Central cuando se adueñó del campo y de la pelota. 

Ferreyra llegó al gol a los 19 minutos del segundo tiempo y convirtió el gol en una jugada en la que Alejo Véliz la ganó por la izquierda del ataque y lo dejó solo ante la salida del arquero.

El jugador de Rosario Central, Emannuel Ojeda perdió un mano a mano en el medio con el ingresado Lucas Bernardi, quien metió el pelotazo por la izquierda hacia Ramón Ábila que aguantó abajo el cierre del defensor y la cruzó abajo, en el segundo palo del arco. 

Central cortó la racha de tres derrotas consecutivas y Colón, con la mayoría de jugadores suplentes porque guardó a los titulares para la Copa Libertadores, se llevó un empate a Santa Fe.

COMENTARIOS