Boca y Vélez vienen de tropezar en la Copa Libertadores.
Boca y Vélez vienen de tropezar en la Copa Libertadores.
PRIMERA DIVISIÓN

Vélez y Boca se miden por la recuperación tras un flojo debut en la Copa Libertadores

Boca Juniors, irregular en su juego y resultados, visitará esta noche al alicaído Vélez Sarsfield, a partir de las 21.30, en el estadio José Amalfitani, por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize, uno de los tres punteros del grupo, viene de un mal debut en la Copa Libertadores, el martes último, en el que perdió en Colombia con el Deportivo Cali por 2-0.

Idéntica realidad vive Vélez, con apenas 9 puntos en el campeonato local y un deslucido estreno en el máximo torneo continental, con derrota 4-1 el jueves pasado, frente a Estudiantes en La Plata. 

Con el DT interino Julio Vaccari, tras la salida de Mauricio Pellegrino, El Fortín quiere recuperarse, aunque para ello habrá tenido apenas 48 horas de descanso tras el debut copero.

Boca, en cambio, asumirá el partido con la premisa de quedarse con tres puntos que lo dejarán bien perfilado para ser uno de los cuatro equipos de la zona que avanzará a la fase final, ya que el certamen ingresó en su recta final y apenas restan cinco partidos de la etapa actual.


 

Probables formaciones:
Vélez Sarsfield
: Lucas Hoyos; Tomás Guidara o Julián Fernández, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; José Florentín o Abiel Osorio, Santiago Cáseres o Joel Soñora, Máximo Perrone o Agustín Bouzata y Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson. DT: Julio Vaccari.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández y Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
Árbitro: Patricio Loustau.
Estadio: José Amalfitani, de Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21.30.

COMENTARIOS