El defensor de River, Robert Rojas.
El defensor de River, Robert Rojas.

Rojas tiene fractura de tibia y peroné

El jugador de River sufrió la dura lesión tras una falta desleal de Aldaír Rodríguez durante el partido en el cual el elenco de Núñez se impuso por 1 a 0 a Alianza Lima en Perú.

El futbolista Robert Rojas sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha durante el partido en el que River se impuso a Alianza Lima por 1 a 0, por lo cual será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas y tendrá una recuperación de al menos cinco meses.

Rojas recibió una falta desleal del jugador Aldaír Rodríguez en el mencionado encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores y debió ser trasladado a una clínica en Lima para constatar el grado de su lesión.

Según el primer pronóstico, el defensor sufrió una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha y la decisión del cuerpo médico de River es que Rojas se someta a una operación en las próximas horas.

"Viajará con nosotros y se operará cuando decidan los médicos", anunció el entrenador Marcelo Gallardo en diálogo con TyC Sports una vez que la delegación arribó al hotel en Lima.

En tanto, la recuperación le demandará al menos cinco meses, por lo cual la fecha estimada el regreso de Rojas a las canchas sería para mediados de septiembre.

 

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

COMENTARIOS