ESTADIO FLORENCIO SOLA

Banfield enfrenta a Santos por la Copa Sudamericana

Banfield recibe hoy por la tarde a Santos, de Brasil, por la primera jornada del Grupo C de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje del paraguayo Derlis Fabián López y será televisado por la señal de cable ESPN.

El "Taladro" viene de perder por 2-0 en condición de local ante Argentinos Juniors, por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en la séptima posición con 11 puntos, a siete del líder Racing.

El entrenador, Diego Dabove, realizará modificaciones en las diferentes líneas del equipo: Ian Escobar entrará por Franco Quinteros en la defensa; Jesús Dátolo ocupará el lugar de Matías Romero en el mediocampo y el paraguayo Erik López reemplazará a Aguistín Urzi en ataque.

El equipo brasileño cuenta con la dirección técnica del entrenador argentino, Fabián Bustos y el próximo sábado debutará en Brasileirao frente al Fluminense. 

 

Probables formaciones
Banfield: Enrique Bologna; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Luciano Lollo e Ian Escobar; Jesús Dátolo, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Erik López, Juan Manuel Cruz y Juan Álvarez. DT: Diego Dabove.
Santos: Joao Paulo; Maicon, Luiz Felipe, Felipe Jonatan y Robson; Carlos Sánchez, Marcos Guilherme, Luiz Henrique y Bruno Oliveira; Leo Baptistao y Tailson. DT: Fabián Bustos.
Árbitro: Derlis Fabián López López (Paraguay).
Estadio: Florencio Sola.
Hora: 19:15.
TV: ESPN.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS