Independiente irá a Brasil en busca de su primer triunfo en la Sudamericana.
Independiente irá a Brasil en busca de su primer triunfo en la Sudamericana.
COPA SUDAMERICANA

Independiente debuta frente a Ceará por el Grupo C en Brasil

Independiente visitará hoy a Ceará en Brasil en lo que será el debut de ambos equipos por el Grupo G de la Copa Sudamericana. 

El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Arena Castelao, contará con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y será televisado por la señal de cable ESPN.
La Guaira de Venezuela y General Caballero de Paraguay son los otros dos equipos que intengran este grupo. 

El "Rojo", ganador de la Sudamericana en 2010 y 2017, viene de vencer por 1-0 a Barracas Central por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en la que se ubica en la séptima posición con 10 puntos, a cinco unidades de los punteros Tigre, Estudiantes y Boca.

El DT Eduardo Domínguez no podrá contar para este encuentro con los zagueros centrales Sergio Barreto y Juan Insaurralde, expulsados en el último compromiso por copa internacional.

Joaquín Laso y Ayrton Costa ingresarán en lugar de los futbolistas que no estarán y serán las únicas dos modificaciones con respecto al once titular que se impuso a Barracas, el viernes pasado.

Por otra parte, Ceará tendrá su debut en el Brasileirao, el próximo sábado, por la primera jornada del campeonato. 

Probables formaciones 
Ceará: Richard; Míchel Macedo, Luiz Otávio, Messias y Bruno Pacheco; Wescley, Rodrigo Lindoso, John Mendoza y Marlon; Pedro Igor y Cleber. DT: Tiago Retzlaff Nunes
Independiente: Sebastián Sosa; Gonzalo Asís, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Andrés Roa, Leandro Benegas y Gastón Togni. DT: Eduardo Domínguez.
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).
Estadio: Arena Castelao.
Hora: 19.15.
TV: ESPN.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS