LA PREVIA

Emotivo homenaje a Itoiz

Los minutos previos al inicio del partido se consumieron en el acto inaugural, que tuvo como punto destacado el homenaje al dirigente Juan José Itoiz, ex presidente de Jorge Newbery, fallecido en 2021.
Representantes de los clubes de la Liga del Oeste, vecinos y autoridades del municipio se hicieron presentes en la cancha del Aviador, para participar de la histórica ceremonia, que también coincidió con la continuidad de las actividades conmemorativas del 40°aniversario de la Guerra de Malvinas y el reconocimiento a Veteranos y Caídos del conflicto del Atlántico Sur.
En su mensaje, el actual presidente de Jorge Newbery, Lautaro Mazzutti, reivindicó la figura de Itoiz y lo destacó como uno de los máximos responsables del crecimiento del club, en los últimos años. También le dedicó palabras de elogio la máxima autoridad de la Liga, Claudio Yópolo.
En el final, la entidad entregó una placa de reconocimiento a los familiares de Itoiz, que llegaron hasta el estadio para participar del homenaje.

COMENTARIOS