la loba
La Loba superó 4 a 1 a La Favela en condición de local
ESTADIO OMAR ATONDO

La Loba derrotó a La Favela y arrancó con el pie derecho en el Torneo Apertura

River Plate, último campeón del Nocturno, superó 4 a 1 ayer por la tarde al equipo debutante, que dirige Raúl Verdi, por la primera fecha del campeonato local.

River Plate le ganó por 4 a 1 a la Favela, ayer, en el estadio Omar Atondo y arrancó con el pie derecho en este Torneo Apertura “Juan José Itoiz” que organiza la Liga Deportiva del Oeste.
El encuentro contó con gran presencia de público de ambos lados. Los goles del aurinegro fueron convertidos por Jorge Abdala, en dos oportunidades, y Thomas Catamarca también en dos ocasiones. El descuento para el equipo visitante llegó a través de Jorge Mansilla. 
El equipo que dirige Diego Martino quedará libre en la segunda jornada. Mientras que La Favela hará de local frente a Sarmiento en la cancha de Ambos Mundos
La Loba viene de ser el último campeón del Nocturno y mantuvo a la base del plantel que logró la conquista el torneo anterior. Por otra parte, La Favela es uno de los equipos que debutó en los torneos de la Liga, que preside Claudio Yópolo.

COMENTARIOS