sarmiento de junin
Sarmiento retorna a las prácticas, con calendario definido.
LIGA PROFESIONAL

El Verde vuelve a entrenar y ya piensa en San Lorenzo

El plantel profesional de Sarmiento volverá esta tarde a los entrenamientos, luego de la derrota del sábado pasado frente a Racing, por 4 a 1, en el Cilindro de Avellaneda, por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El Verde regresará a las prácticas en el turno vespertino, desde las 16.30, en el Centro de Alto Rendimiento, ya con la mente puesta en el partido con San Lorenzo, que tendrá lugar el próximo viernes, desde las 21.30, en el Estadio Eva Perón.
El DT Israel Damonte buscará recuperar anímicamente al plantel, luego de dos derrotas consecutivas. A favor del Verde, será el regreso a jugar como local, condición en la que suele hacerse fuerte, luego de dos incursiones fuera de Junín, en las que no logró sumar puntos.
El otro dato que preocupa en la intimidad sarmientista es que acumula tres fechas consecutivas sin ganar, desde la lejana victoria sobre Patronato de Paraná, por la quinta jornada. En la víspera del fin de semana, los de Damonte recibirán a un Ciclón que llega golpeado y con el DT Pedro Troglio cuestionado, tras el empate de anoche con Atlético Tucumán.

COMENTARIOS