LA PREVIA

Scaloni: "Tenemos analizados a todos los posibles rivales"

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, aseguró ayer que no está "nervioso" de cara al sorteo del Mundial de Qatar, que tendrá lugar hoy a las 13 en Doha y definirá las ocho zonas del torneo, que arrancará el 21 de noviembre.

"No estoy nervioso por el sorteo. No me gusta elegir, tenemos analizados a todos los posibles rivales", apuntó el DT en una nota con TyC Sports.

Además, Scaloni reiteró su deseo de enfrentar a rivales de "otros continentes" en la previa tras los inconvenientes del calendario para jugar contra seleccionados europeos.

"No me resulta una desventaja pero sí queremos algunos amistosos previos", comunicó Scaloni, que tendrá el duelo contra Italia este 1 de junio en Wembley por el trofeo de campeones.

A su vez, Argentina jugará uno o dos encuentros contra México, en sede y fecha a definir.

Argentina se clasificó cinco fechas antes al Mundial y lleva un invicto de 31 partidos, el más largo de su historia -en la misma línea que el equipo de Alfio Basile entre 1991 y 1993-.

En consecuencia, el conjunto nacional estará mañana en el bombo 1 como cabeza de serie de uno de los ocho grupos de Qatar 2022.
 

COMENTARIOS