Sarmiento deberá esperar para debutar en la Copa Argentina.
Sarmiento deberá esperar para debutar en la Copa Argentina.
COPA ARGENTINA

Se postergó el partido entre el Verde y Flandria

El encuentro entre Sarmiento y Flandria por la Copa Argentina, que estaba previsto para el martes 5 de abril, en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, quedó postergado hasta nuevo aviso.

Desde el club anunciaron de manera oficial que el choque por los 32 avos de final del certamen federal fue pospuesto para mayo, con fecha a confirmar. El conjunto juninense se preparaba para enfrentar la semana próxima el compromiso, frente al cuadro que milita en la Primera Nacional y tiene en su plantilla a jugadores surgidos del semillero de la institución, como Benjamín Borasi y Fermín Antonini.

Pese a la suspensión de Sarmiento-Flandria, la actividad de la Copa Argentina continúa. Mañana, Defensa y Justicia enfrentará a Sacachispas, en Córdoba, en el estadio Gigante de Alberdi, desde las 20.10.

El martes 5, Central Córdoba de Santiago del Estero enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de La Rioja. Mientras que el miércoles 6, Newell's Old Boys de Rosario se medirá con Ituzaingó, en el estadio Brigadier Estanislao López.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS