Lisandro López
Lisandro López se prepara para un partido especial.
REGRESA MAÑANA A ENTRENAR

Sarmiento espera fecha para visitar a La Academia

El plantel de Primera División de Sarmiento regresará mañana por la tarde a los entrenamientos, para iniciar la recta final de la preparación para el partido ante Racing, como visitante, en la continuidad de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro, correspondiente a la octava fecha del campeonato, está aun pendiente de fecha de definición. En el Verde espera que se programe para el viernes próximo, teniendo en cuenta que el martes 5 los dirigidos por Israel Damonte debutarán en la Copa Argentina ante Flandria, en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario.
Por lo pronto, en el último entrenamiento, el viernes pasado, el DT realizó práctica de fútbol, en la que probó un cambio de esquema y de nombres. Como en los tiempos de Mario Sciacqua, Damonte ensayó con un 5-3-2, con una formación distinta al de los últimos encuentros: Josué Ayala; Martín García, Gastón Sauro, Manuel Guanini, Federico Rasmussen, Yair Arismendi; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Harrinson Mancilla; Julián Brea y Lisandro López.

Partido especial para "Licha"
La visita al Cilindro de Avellaneda será especial para el emblema del Verde, Lisandro López. El experimentado delantero, ídolo de La Academia, tendrá la posibilidad de regresar al club en donde supo brillar hasta su llegada a Junín.

COMENTARIOS