Ecuador aseguró su presencia en el mundial.
Ecuador aseguró su presencia en el mundial.
ELIMINATORIAS

Ecuador perdió pero con la victoria de Uruguay clasificó a Qatar 2022

Ecuador se aseguró ayer la clasificación al Mundial de Qatar 2022 a pesar de perder frente a Paraguay por 3 a 1, como visitante, en el partido correspondiente a la 17ma y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los goles del partido fueron marcados por Rober Morales, Pedro Hincapié (en contra) y Miguel Almirón para la selección de Paraguay. Mientras que Jordy Caicedo descontó para los ecuatorianos.

El equipo de Gustavo Alfaro conservó el tercer puesto con 25 unidades y se vio favorecido por la victoria de Uruguay 1 a 0 sobre Perú, que quedó quinto y ya no puede alcanzar a la selección ecuatoriana cuando resta una fecha por disputar. Ecuador jugará contra Argentina, en la próxima fecha, como local.

Por otra parte, Paraguay jugó este partido sin chances de ir a la cita mundialista del país asiático. El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, con este triunfo, se ubicó en la octava posición con 16 unidades. La selección paraguaya cerrará las Eliminatorias contra Perú, en Lima.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS