EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Sarmiento disputará mañana un amistoso contra Rivadavia (L)

Finalmente se jugará mañana el encuentro amistoso entre el plantel profesional de Sarmiento de Junín y Rivadavia de Lincoln, cotejo que se iba a jugar inicialmente hoy en Centro de Alto Rendimiento del CAS.

Por las adversas condiciones climáticas que se anticipaban, se resolvió postegar para mañana el partido entre el Verde y los rivadavienses, disputándose este viernes a partir de las 8.30 en una de las canchas de la Ciudad Deportiva ubicada frente al estadio Eva Perón.

Recordemos que los sarmientistas que dirige Israel Damonte recién volverán a jugar por la Copa de la Liga Profesional el primer fin de semana de abril, visitando a Racing Club en Avellaneda, mientras que por la Copa Argentina 2022, Sarmiento jugaría el martes 5 de abril ante Flandria (de la Primera Nacional), en escenario y horario aun sin confirmar.

El encuentro frente al Albirrojo linqueño, que se alista para el inicio del certamen “Apertura 2022” de la Liga Deportiva del Oeste y también para el torneo Regional Federal Amateur, ya jugó un partido amistoso, ante Viamonte Fútbol Club, al que venció 2 a 0 con tantos de Facundo Illescas.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS