El Verde probará variantes en un nuevo amistoso.
El Verde probará variantes en un nuevo amistoso.
LIGA PROFESIONAL

Amistoso: Sarmiento recibirá mañana a Rivadavia de Lincoln

El plantel de Sarmiento enfrentará mañana a Rivadavia de Lincoln, en el Centro de Alto Rendimiento, en un encuentro amistoso, a la espera de la reanudación de la Copa de la Liga Profesional, que deberá esperar recién hasta el fin de semana del 3 de abril, ya que mañana y el viernes se disputará una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro frente al Albirrojo linqueño, que se alista para el inicio del Torneo Apertura de la Liga del Oeste, con la vista puesta también en el próximo Torneo Regional Federal Amateur, comenzará a las 10 y se espera que el DT del Verde, Israel Damonte, ensaye variantes tácticas de cara al duelo ante Racing, por la octava fecha del campeonato.

El conjunto de Junín viene de caer en la pasada fecha interzonal de clásicos ante Barracas Central, como visitante en cancha de Huracán, y buscará la recuperación ante La Academia, en el Cilindro de Avellaneda. Para ello, deberá aguardar todavía unos diez días, hasta volver a salir a la cancha de manera oficial.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS