El Verde tendrá un receso antes de visitar a Racing, en la reanudación del torneo.
El Verde tendrá un receso antes de visitar a Racing, en la reanudación del torneo.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento regresó a los entrenamientos y se prepara para jugar un partido amistoso

El Verde retomó las prácticas luego de la derrota del viernes pasado ante Barracas Central. El jueves disputará un encuentro de preparación, a partir del receso del campeonato, por la fecha de eliminatorias. En las próximas horas se definirá el rival.

Sarmiento retornó ayer por la tarde a los entrenamientos, luego de la derrota del pasado viernes frente a Barracas Central, por 2 a 1, en la cancha de Huracán, en el inicio de la fecha interzonal de clásicos.

El Verde retomó el trabajo bajo las órdenes del DT Israel Damonte, luego de haber sufrido su segunda caída en el campeonato, pero recién volverá a ver acción por los puntos el fin de semana del 3 de abril, cuando visite a Racing, en el Cilindro de Avellaneda

Mientras se acerca el momento de enfrentar a La Academia, el plantel del cuadro juninense disputará el próximo jueves un partido amistoso en condición de local, contra un rival a definir, así como también el escenario, que será el estadio Eva Perón o la Ciudad Deportiva.

De esta manera, el conjunto de Damonte aprovechará el receso del torneo, que se detendrá por la fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, para realizar un ensayo y probar variantes de cara al duelo contra los conducidos por Fernando Gago, por la octava jornada, en lo que será el último compromiso fuera de casa para Sarmiento, antes de volver al Eva Perón para recibir a San Lorenzo.

 

Lo que viene 
Tras visitar a Racing, el fin de semana del 3 de abril, Sarmiento será local contra el Ciclón de Boedo, el fin de semana del 10 de abril, por la novena fecha.

Llegará luego el viaje a La Plata, para enfrentar a Gimnasia y Esgrima, por la décima fecha; mientras que en la undécima, el Verde recibirá a Defensa y Justicia. Las últimas tres fechas de la Zona A serán frente a Argentinos Juniors (visitante), River (local) y Talleres de Córdoba (visitante).

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS