Nicolás Ferreyra celebra su gol, mientras el arquero Josué Ayala se lamenta en el suelo.
Nicolás Ferreyra celebra su gol, mientras el arquero Josué Ayala se lamenta en el suelo.
LO QUE DEJÓ EL DUELO EN EL TOMÁS DUCÓ

La derrota volvió a complicar a Sarmiento con el promedio

La dura derrota de anoche frente a Barracas Central volvió a comprometer a Sarmiento en la tabla de los promedios de la lucha por la permanencia en Primera División.

Con el traspié en Parque Patricios, el equipo dirigido por Israel Damonte cayó al penúltimo puesto de la tabla del descenso y hoy estaría perdiendo la categoría, junto con Patronato de Paraná. Con un porcentual de 1044, el club de Junín deberá dar vuelta la página pronto y retomar la senda de la sumatoria de puntos, con un largo recorrido por delante.

En Barracas Central, en cambio, todo es alegría. Desde la llegada de Alfredo Berti como DT, el equipo suma tres triunfos consecutivos y en todos ellos logró revertir una desventaja parcial en el marcador. 

Sarmiento, ahora, tendrá ahora varios días para prepararse para el próximo partido, frente a Racing, en el Cilindro de Avellaneda. Será recién el fin de semana del 3 de abril. Antes, vendrá el parate de la Liga Profesional por la fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS