Lisandro López volvió a jugar tras una lesión.
Lisandro López volvió a jugar tras una lesión.
REGRESO ESPERADO

Volvió, pero no alcanzó

El delantero de Sarmiento, Lisandro López, regresó anoche al once inicial, en la derrota ante Barracas Central, luego de reponerse de la lesión que lo tuvo un tiempo afuera de las canchas. 

El jugador del Verde reapareció en la fecha anterior frente a Newell’s Old Boys de Rosario desde el banco de suplentes y hoy volvió a ser titular.

El capitán del equipo de Israel Damonte volvió a jugar de arranque luego de cuatro encuentros. Se perdió los partidos con Unión y Patronato, por la fecha cuatro y cinco de la Copa de la Liga Profesional. Mientras que, con Platense por la jornada tres, entró en el complemento. 

Activo en el ataque, y con participación activa en la colaboración con la línea defensiva, "Licha" López tuvo una actuación correcta en su reaparición, aunque no alcanzó para que Sarmiento se llevara al menos un punto del estadio Tomás Adolfo Ducó. 

En el segundo tiempo, en medio de gestos de fastidio y molesto con el árbitro Germán Delfino, que le mostró la tarjeta amarilla por una protesta desmedida, López salió reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por Luciano Gondou.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS