Israel Damonte, DT de Sarmiento.
Israel Damonte, DT de Sarmiento.
CONFERENCIA DE PRENSA

Israel Damonte: “Hay que olvidarse de lo que pasó y pensar en lo que viene”

El entrenador de Sarmiento dialogó con la prensa luego de la derrota ante Barracas Central y reafirmó que "el torneo es largo". "Todos los partidos son finales y todos los rivales son directos", aseguró.

El DT de Sarmiento, Israel Damonte, habló anoche en conferencia de prensa al término del encuentro con Barracas Central, en el que su equipo cayó por 2 a 1, y lamentó no haber podido sumar puntos en el estadio Tomás Adolfo Ducó, por la fecha interzonal de la Copa de la Liga Profesional. 

“Lamentablemente no pudimos sumar, nuestro trabajo es de fecha a fecha. Todos los partidos son fundamentales, son finales y todos los rivales son directos”, afirmó. 
Por otro lado, el entrenador del Verde analizó lo que dejó el juego y resaltó que el primer tiempo fue muy disputado, con escasos pasajes de fútbol. “En el segundo tiempo agarramos la pelota, ocasionamos jugadas de peligro por los costados y nos encontramos con la jugada del gol”, recordó, a la vez que lamentó que "el rival llegó al empate muy rápido". 

 “El equipo por momentos quedó muy largo, nos costaba encontrar a Lisandro López. Creo que hubo dos o tres jugadas donde pudimos encontrarlo y él pudo asistir a sus compañeros”, insistió Damonte, consultado por el regreso del capitán, luego de la ausencia por lesión. 

Finalmente, Damonte resaltó que el Verde deberá dejar atrás pronto la derrota y concentrarse en el partido que viene, frente a Racing. “Hay que pensar en lo que viene, olvidarse de lo que pasó y tratar de corregir cosas  para el próximo encuentro”, finalizó.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS