Independiente volvió a decepcionar y no pudo ganar en su casa.
Independiente volvió a decepcionar y no pudo ganar en su casa.
AVELLANEDA

Independiente apenas pudo empatar con Central Córdoba

Independiente sumó anoche el cuarto empate consecutivo. Esta vez, con Central Córdoba de Santiago del Estero, 1 a 1, en el cierre de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El Rojo continúa sin encontrar el mejor rumbo, con lo que le desató más dudas para el clásico frente a Racing, que por la séptima se jugará en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini el próximo sábado a las 20.45.

El equipo de Eduardo Domínguez encontró la apertura del marcador, tras el preciso centro de Togni para la carga de Roa, que empujó la pelota, prácticamente, con el arco libre (6 min).

Los dirigidos por Sergio Rondina no bajaron los brazos y como toda la noche atentos a los errores defensivos, González Metilli aprovechó un yerro de Togni para vulnerar a Álvarez y alcanzar la igualdad (14 min).

 

Independiente     1

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Juan Insaurralde y Gastón Togni; Alan Soñora, Lucas Romero, Andrés Roa y Damián Batallini; Leandro Fernández. DT: Eduardo Domínguez.

 

C. Córdoba (SE)     1

Cristopher Toselli; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Matías Laba y Francisco González Metilli; Alejandro Martínez, Claudio Riaño y Juan Cruz Kaprof. DT: Sergio Rondina.

 

____________________________________

Seguinos en Instagram

 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva