Luciano Gondou busca la pelota, mientras lo persiguen defensores de Ferro de Pico.
Luciano Gondou busca la pelota, mientras lo persiguen defensores de Ferro de Pico.
LIGA PROFESIONAL

Con el foco en Barracas Central, Sarmiento empató en un partido amistoso con Ferro de General Pico

El Verde volvió al trabajo, tras igualar 2 a 2 con Newell's Old Boys, y ya piensa en el partido del próximo viernes, en Parque Patricios. Mientras tanto, ayer enfrentó al equipo de la provincia de La Pampa, que se prepara para el Torneo Federal A.

Tras el empate 2 a 2 con Newell's Old Boys de Rosario, el sábado pasado por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Sarmiento repitió ayer el resultado en un encuentro amistoso en Ciudad Deportiva, frente a Ferro de General Pico, en la vuelta al trabajo del plantel conducido por Israel Damonte.

De esta manera, el Verde se prepara para visitar a Barracas Central, el próximo viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha interzonal de la Copa de la Liga Profesional
El encuentro ante el conjunto de la provincia de La Pampa sirvió al cuerpo técnico sarmientista para dar rodaje a los futbolistas que no actuaron el fin de semana último ante Newell's o lo hicieron pocos minutos.

El Verde formó con: Joaquín Cabrera; Jean Pierre Rosso, Manuel Guanini, Braian Salvareschi, Federico Rasmussen, David Gallardo; Harrinson Mancilla, Federico Vismara, Nicolás Femia; Luciano Gondou y Guido Mainero. Los autores de los goles del Verde fueron Salvareschi y Femia.

Por el lado de Ferro de Pico, el equipo dirigido por Mauricio Giganti se prepara para su debut en la Zona A del Torneo Federal A, el domingo 27, como visitante ante Desamparados de San Juan. El certamen, correspondiente a la máxima categoría del Consejo Federal de AFA, pondrá una única plaza de ascenso en juego a Primera Nacional, mientras que los dos últimos de cada grupo caerán al Torneo Regional Federal Amateur.

 

 

Ya está el árbitro
Por otro lado, se conoció ayer la designación del árbitro para el partido entre Barracas Central y Sarmiento, previsto para el viernes a las 21.30, en la cancha de Huracán.  

El encargado de administrar justicia en el encuentro será Germán Delfino, quien estará acompañado por Diego Romero y  Adrián Delbarba como asistentes. Por su parte, Gastón Suárez fue designado como cuarto árbitro.

El plantel conducido por Damonte volverá a entrenar hoy por la mañana, en el Centro de Alto Rendimiento.

El árbitro: Germán Delfino dirigirá el encuentro entre Sarmiento y Barracas Central.

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

 

 

 

COMENTARIOS