Unión ganó y también está en la cima de la Zona A.
Unión ganó y también está en la cima de la Zona A.
SANTA FE

Unión le ganó a Banfield y trepó a la punta

Unión se afianzó ayer entre los equipos de la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, al superar a Banfield por 2 a 1, en el Estadio 15 de Abril, por la sexta fecha de la competencia.

De este modo, el Tatengue quedó como líder de su zona, con 13 unidades, junto con River, y hoy podría sumárseles Defensa y Justicia, si supera hoy a Argentinos Juniors, en La Paternal.

El uruguayo Diego Polenta anotó a los 4 minutos el primer gol del encuentro, para los dirigidos por su compatriota Gustavo Munúa.

La ventaja le permitió a Unión tomar mayor predominio. En el complemento, un desborde de Mariano Peralta Bauer, fue interceptado por Luciano Lollo, pero con mala fortuna, ya que su despeje venció a su propia valla, con lo que Unión amplió la diferencia.

El segundo tanto le brindó mayor tranquilidad para manejar los tiempos. Recién sobre el final, los ingresados Darío Cvitanich y Enrique gestaron una buena jugada para que el 'Taladro' llegara al gol (45+1 min) por medio del juvenil atacante, que terminó con una fuerte molestia en el tobillo derecho.

 

Partidos para hoy:

19.15 Atlético Tucumán-Racing (Zona A) 
21.30 Argentinos-Defensa y Justicia (Zona A)

Otros resultados:
Lanús 1 - Colón 1


 

____________________________________

Seguinos en Twitter

 

COMENTARIOS