River comienza su campaña en la Copa Argentina.
River comienza su campaña en la Copa Argentina.
COPA ARGENTINA

River debuta en Salta ante Deportivo Laferrere

River Plate buscará esta noche cumplir con la lógica, en su debut en la Copa Argentina, frente a Deportivo Laferrere, un equipo de la Primera C, en el estadio Padre Martearena de Salta, desde las 21.10, con el arbitraje de Pablo Giménez.

El triunfador de este partido enfrentará al ganador de Barracas Central y Acassuso. Las proyecciones indican que podría haber un nuevo Superclásico, con Boca Juniors, como en la edición del año pasado, aunque recién ocurriría en semifinales.
El equipo de Marcelo Gallardo, que aún no alcanzó su mejor versión en la presente temporada, es el amplio favorito para superar el turno.

Del otro lado, Laferrere enfrentará el compromiso más trascendente de su historia. Sin equivalencias con su rival de esta noche, al menos en los papeles, en el certamen de la Primera marcha invicto tras cuatro cotejos sin goles en contra, a un punto del líder Berazategui, aunque con un cotejo más jugado. En el último cotejo, empate sin goles ante El Porvenir, jugó con suplentes de cara al compromiso con River.

Posibles formaciones:
River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana o Emanunel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz; Braian Romero o Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Laferrere: Carlos Morel, Agustín Vallejos, Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi y Ariel Siliman; Pablo Monje, Hugo Zarco, Nicolás Vivas y Marcos Roseti; Gabriel Díaz y Enzo Castro. DT: Cristian Aldirico.
Cancha: estadio Padre Martearena (Salta)
Árbitro: Pablo Giménez
Horario: 21.10.

COMENTARIOS