MENDOZA

Independiente empató con Godoy Cruz y sigue sin ganar

El equipo dirigido por Israel Damonte entrenó ayer por la tarde, en Ciudad Deportiva, en el inicio de la preparación para el próximo partido, el sábado frente a La Lepra, en el Eva Perón. Ya con la quinta fecha cerrada, el Verde comparte el liderazgo de la Zona A con River, Unión y Defensa y Justicia.

Independiente empató ayer 3 a 3 en Mendoza, ante Godoy Cruz, en un emotivo partido por la quinta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
El partido se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y Godoy Cruz se adelantó en tres ocasiones por las anotaciones de Ezequiel Bullaude, en dos oportunidades, y Manuel Ojeda, de tiro penal; mientras que el "Rojo" logró igualarlo en la misma cantidad de veces por los goles del uruguayo Carlos Benavídez, Rodrigo Márquez y Leandro Benegas.

El resultado fue cambiante y terminó siendo igualdad para el equipo de Eduardo Domínguez, que continúa sin ganar en el campeonato. El único triunfo lo consiguió en la segunda fecha, de local sobre Arsenal, uno de los equipos más flojos de la Liga.

COMENTARIOS