Huracán convirtió y desconcertó a Boca.
Huracán convirtió y desconcertó a Boca.
PRIMERA DIVISIÓN

Boca no hizo pie y perdió con Huracán en la tarde del regreso a La Bombonera

El Xeneize jugó mal y cayó 1 a 0, con un gol de cabeza anotado por Matías Cóccaro. De esta forma, el conjunto de Sebastián Battaglia perdió el invicto en la Zona B.

Boca volvió a pecar anoche de falta de funcionamiento colectivo y cayó ante Huracán, por 1 a 0, en la vuelta a La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.
El delantero Matías Cóccaro, a los 25 minutos del segundo tiempo, anotó el único gol del encuentro para El Globo, que dejó sin invicto al equipo de Sebastián Battaglia y volvió a desnudar sus falencias en cuanto al juego, que quedaron todavía más expuestas por la lesión de su goleador, Darío Benedetto, en la previa del partido.
El equipo de La Ribera no pudo imponer condiciones y fueron los conducidos por Frank Kudelka los que casi se adelantan en el marcador, con un cabezazo de Cóccaro, que el arquero Agustín Rossi desvió con lo justo. 
La chance más clara para el equipo de Battaglia apareció recién sobre el final del primer tiempo, con un tiro libre del paraguayo Óscar Romero, que se fue apenas por arriba del travesaño.
Con el ingreso de Exequiel Zeballos, en el complemento, Boca generó algo más de preocupación al arquero Marcos Díaz. Pero fue Huracán, con Cóccaro, el que se puso al frente, superada la segunda mitad del complemento. De un córner, el delantero ganó de arriba y cabeceó junto al palo derecho de Rossi, que no pudo llegar a tiempo para contener.
Con este resultado, el equipo de Parque Patricios llegó a 9 puntos y quedó tercero, en puestos de clasificación a cuartos de final, en la Zona B. Por su parte, Boca, con 8, está cuarto, todavía dentro del lote de los que pasarían a la siguiente fase, aunque con una clara deuda en el rendimiento.

COMENTARIOS