LIGA DEL OESTE

Con día y horarios confirmados, arrancan las semifinales del Torneo Nocturno Femenino

Mañana, por la Copa de Oro, se enfrentarán Sarmiento-Rivadavia de Junín y Unnoba-BAP por los dos boletos a la gran final. El jueves, por su parte, Villa Belgrano-Jorge Newbery y Deportivo Pinto-Juan El Bueno protagonizarán las semis de la Copa de Plata.

El Torneo Nocturno de Fútbol Femenino 2022 "Copa 20° Aniversario de Unnoba", organizado por la Liga Deportiva del Oeste, se aproxima a su definición. 
Mañana, en cancha de River Plate, comenzarán a disputarse las semifinales de la Copa de Oro en competencia de Primera División. Desde las 20, se enfrentarán Sarmiento y Rivadavia de Junín, mientras que a las 22 lo harán Unnoba y BAP. 
El jueves, por su parte, llegará el momento de los duelos por las semis de la Copa de Plata, también en cancha de La Loba: a las 20, se medirán Villa Belgrano y Jorge Newbery; mientras que, a las 22, chocarán Deportivo Pinto y Juan El Bueno (Los Toldos).
Sub-15 tiene campeonas
Por otro lado, el certamen ya definió a las campeonas de la categoría Sub-15. En la final, Sarmiento goleó 3 a 0 a Rivadavia de Junín y se alzó con el trofeo del campeonato de la Liga.

COMENTARIOS