El plantel de River entrenó de cara al partido con San Lorenzo.
Marcelo Gallardo
FUTBOL

Gallardo tiene los reemplazantes de Enzo Pérez y De la Cruz

De cara al choque con San Lorenzo, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino entrarían al once titular. Se destaca la vuelta de Matías Suárez, quien ocupará un lugar en el banco.

Marcelo Gallardo tendrá dos bajas importantes en el primer equipo de River que mañana visitará a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero la buena noticia es que vuelve a concentrarse el delantero Matías Suárez luego de cinco meses inactivo. El entrenador no tendrá disponible a Enzo Pérez debido a que sufrió una distensión en el partido frente a Racing y su lugar será ocupado por Bruno Zuculini, mientras que tampoco podrá estar Nicolás De la Cruz.

El futbolista colombiano no está en la lista de concentrados debido a que sufrió una gripe y Gallardo decidió resguardarlo, por lo cual en su reemplazo entrará Agustín Palavecino, pero el que sí está el la nómina a pesar de que también estuvo con unas líneas de fiebre es Juan Fernando Quintero.

En tanto, el regreso más esperado es el de Matías Suárez, quien ya está recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha y no juega un encuentro oficial desde el 3 de octubre pasado cuando River venció por 2 a 1 a Boca y el cordobés ingresó por Julián Álvarez. El delantero estuvo presente en los amistosos frente a Tigre y Defensores de Belgrano, donde disputó más de 80 minutos en cada uno y hasta marcó un gol, motivo por el cual Gallardo consideró que ya está en condiciones para volver a la máxima competencia. 

Otra de las bajas que tendrá el técnico es la de Tomás Pochettino debido a que arrastra un golpe en una de sus costillas del lado izquierdo desde el encuentro frente a Newell´s y se perderá su primer encuentro en este campeonato por no estar al 100% desde lo físico.

Entonces el probable equipo de River para visitar a San Lorenzo sería: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Ezequiel Barco; Julián Álvarez.

 

COMENTARIOS