RIVER CAMPEÓN DEL NOCTURNO

Un festejo a todo color: así se vivió el título de La Loba en las tribunas

Un gran marco de público acompañó la consagración del conjunto "aurinegro". Un repaso por el camino del nuevo rey del fútbol juninense a la cima.

Sin objeciones. Sin oponentes. Así de contundente fue el camino al título de River Plate en el Torneo Nocturno 2021 de la Liga Deportiva del Oeste.

El equipo de Diego Martino literalmente desfiló hacia una consagración que comenzó a construir desde el debut con triunfo sobre Mariano Moreno, campeón de la edición de 2021 del certamen.
Durante su ruta hacia la cima, La Loba aplastó a Rivadavia de Junín por 7 a 3, en la fase de grupos, y goleó a Villa Belgrano por 5 a 1, en la ronda semifinal. 

Dos actuaciones que intimidaron a adversarios y espectadores. El "aurinegro" completó su faena con triunfos sobre Ambos Mundos, en la ronda de ganadores, y, finalmente, anoche, con otra soberbia presentación, que terminó con victoria 3 a 0 a Sarmiento, en la definición del torneo.

El festejo popular se vivió en las tribunas del "Vasco" Barcelona, la casa del campeón saliente del Nocturno. Curiosamente, River logra el título de la mano del mismo entrenador que llevó al Bataraz a la gloria, hace menos de un año.
En un contexto bien distinto al de 2021, las banderas negras y amarillas, los cánticos y el ritmo de percusión esta vez se dejaron ver y oír sin ningún temor. Una celebración contenida después de los tiempos más difíciles de la crisis sanitaria.
La cancha de Mariano Moreno ofreció una postal para el recuerdo: la fiesta del fútbol amateur volvió a vivirse en Junín en toda su dimensión.

 

____________________________________

Seguinos en Google News

COMENTARIOS