Newell's profundizó la crisis de Talleres.
Newell's profundizó la crisis de Talleres.
PRIMERA DIVISIÓN

Talleres no levanta y ahora perdió contra Newell's Old Boys en Córdoba

La "T" volvió a dejar dudas y cayó 2 a 1 como local. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos aún no consiguió ganar en el campeonato y se aproxima su debut en la Copa Libertadores.

Newell´s Old Boys de Rosario volvió anoche al triunfo, 2 a 1 como visitante en Córdoba, frente a un Talleres que no consigue encontrar el rumbo y se mostró endeble en el estadio Mario Alberto Kempes, por la cuarta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Los goles del equipo rosarino fueron anotados en el segundo tiempo por Nicolás Castro (12m.) y Cristian Lema (17m.), de penal, en tanto que descontó Federico Girotti (45+3m.) para el local.

La derrota marca una nueva frustración para el conjunto dirigido por Ángel Guillermo Hoyos, que si bien tuvo dificultades para conformar el equipo por diferentes alternativas, no consigue ganar y se le aproxima su debut en la Copa Libertadores.

La "T" solo tiene dos puntos en el torneo y se ubica en la zona baja de la tabla, mientras que los de Javier Sanguinetti, por su parte, volvieron al triunfo luego de dos derrotas y se posicionan con seis unidades.

La próxima fecha tendrá a Talleres visitando a Racing el sábado, mientras que Newell´s será local el domingo ante Atlético Tucumán.

Talleres     1
Guido Herrera; Matías Catalán, Francisco Álvarez, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez y Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Héctor Fértoli y Emerson Batalla; Federico Girotti. DT: Guillermo Hoyos.

Newell's     2
Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Javier Sanguinetti.

Goles en el segundo tiempo: 12m. Castro (N) y 17m. Lema (N), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 45+3m. Girotti (T). Cambios en el segundo tiempo: 9m. Rodrigo Garro por Fértoli (T); 20m. Gustavo Velázquez por Ditta (N) y Marcos Portillo por Pérez (N); 24m. Ignacio Lago por Godoy (T); 26m. Ramiro Sordo por Garro (N), Djorkaeff Reasco por García (N) y Guillermo Balzi por Castro (N). Amonestados: Girotti, Batalla, Rafael Pérez y Enzo Díaz (T). Julián Fernández, Pablo Pérez, Méndez (N). Árbitro: Darío Herrera. Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Otro resultado
Lanús 0 - Tigre 0

Partido para mañana
21.30 - Atlético Tucumán vs Patronato

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS