Sarmiento quiere reencontrarse con el triunfo en Reserva.
Sarmiento quiere reencontrarse con el triunfo en Reserva.
COPA DE LA LIGA

Reserva: el Verde recibe al Tatengue en busca de un nuevo triunfo

Sarmiento quiere volver al triunfo en el campeonato de División Reserva. Por ello, desde las 9, recibirá a Unión de Santa Fe, en el estadio Eva Perón, en busca de su segunda victoria en el certamen.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Martín Funes únicamente pudo sumar de a tres en su debut, frente a Atlético Tucumán. Luego, siguieron la derrota con Banfield, en la segunda fecha, y el agónico empate con Platense, en la tercera. 

Con 4 puntos en la tabla de la Zona A, el Verde se medirá con el Tatengue, que suma la misma cantidad de unidades, en el arranque del certamen. El DT Funes ya tiene confirmada la formación, para intentar retomar la senda victoriosa en el campeonato que tiene a Sarmiento como último vencedor, en la recordada final ante Boca, disputada en el estadio Florencio Sola, en junio del año pasado.

La lista de convocados
Joaquín Cabrera, Carlos Moyano, Joel Morán, Danilo Actis, Gabriel Díaz, Manuel García, Lisandro Focareta, Manuel Mónaco, Bruno Liuzzi, Diego Azcurra, Martín Balestrasse, Facundo Castro, Fernando Godoy, Bruno Rodríguez, Jeremías Vallejos, Facundo Luque, Gonzalo Rosa, Lucas Roldán, Tomás Bacas, Lautaro Argañarás, Axel Luna, Joel Torres y Martín Pérez.

____________________________________

Suscribite al Vespertino y recibí las noticias de la tarde

COMENTARIOS